Está decidido, te vas a hacer un trasplante capilar y esperas que sea pronto. Tienes mucha expectativa porque, después de tanto tiempo, un aire liberador te llega, y hace que litros de champú, fibras capilares y lociones que has utilizado por años, queden atrás. Pero, aún habiéndolo decidido, no puedes dejar de estar ansios@ y sientes que no es una “buena ansiedad”, porque te falta información y tienes dudas.
Verás…
Está claro que todos podemos tener cierta ansiedad frente a un acto quirúrgico nuevo en nuestras vidas, pero cuando esta es alimentada por dudas no resueltas, falta de claridad e información sobre lo que te va a pasar o vas a experimentar, contradicciones, mala comunicación con el médico, carencia de un diagnóstico tricológico correcto, vital para el éxito de una cirugía, entre otras muchas cosas, este proceso aumenta tu malestar e influye en tu salud.
Mira…
Existen estudios que desbaratan la idea de que “no saber» es lo mejor para que el paciente esté relajado antes de una cirugía. Hasta casi un 90% de los pacientes que van a ser sometidos a un acto quirúrgico pueden disminuir su ansiedad notoriamente conociendo la información correcta y real del proceso quirúrgico en sí. Pero esto es solo una parte de lo que se debería lograr con la información.
Así que es hora de que, ante todo, busques y recibas información de calidad sobre tu cirugía, sobre tu diagnóstico y sobre lo que viene luego.
En unityhair te ofrecemos esa información de calidad, pero vamos mucho más allá con nuestro método. No solo creemos en el paciente informado sino también en el formado y con conocimiento. Creemos que un tratamiento capilar completo para alopecia androgénica, quirúrgico o no, implica un paciente empoderado y este es uno de nuestros objetivos fundamentales.
Si quieres pasar a otro nivel en el proceso no solo de información sino de conocimiento de tu alopecia, conocer a fondo la cirugía de trasplante capilar y todo sobre el post operatorio, reserva una primera cita o contáctanos haciendo clic en el siguiente enlace: